"No tengo problema con la gente que descarga música. Para mí lo importante es que venga al concierto y vea la música en directo y que tenga una experiencia personal con la banda. He llevado una vida digna haciendo música. Me sentiría codicioso pidiendo más"
Dave Grohl. (Músico estadounidense).

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

3 comentarios

  1. Jose San // 10 de diciembre de 2009, 2:57  

    Buenaas!! Hacía tiempo que no escribía en el blog (ando un poco liado), aunque siempre le echo un vistazo..
    Bueno, respecto a lo que dice Grohl, ojalá todos los músicos pensarán así, pero no estoy del todo seguro de si hoy en día sería posible que un grupo pudiera conseguir éxito en conciertos sin disco en la calle.
    Otra cosa es gente que lleva mucho tiempo en esto y ya tiene suficiente pasta para permitirse el lujo de colgar su música en internet (véase Calamaro).
    Y luego están las anomalías como Billy The vision (los de la canción de Formentera de este verano) que colgando su música en internet logran que alguien les lance al estrellato sin vender un sólo disco, solo con publicidad..

    No se, no tengo las cosas muy claras respecto a este tema.

  2. Dorian // 11 de diciembre de 2009, 13:02  

    Una verdad como un templo la que ha dicho este tio.

  3. Dani // 11 de diciembre de 2009, 17:36  

    Este es el de Foo fighters, no?
    Hombre, es una cita muy mona y bonita, pero hay artistas que no pueden sobrevivir de conciertos. La pregunta es si por ello nos los pulimos y de paso hacemos recorte, o si no.

    Yo antes era proemule, ahora no, sinceramente, hay que pagar la música coño, como se paga el cine. O el cine también de gratis?? todo gratis?? Seamos menos jetas y más serios, Ramoncines aparte. El día en que prohiban las descargas, que llegará tarde o temprano, no me voy a quejar.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com